Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

El look mas sonado...

Hola chicas vengo para hablarles del look mas sonado de una de las blogueras mas famosillas de España, aqui teneis su instagram http://instagram.com/lovelypepa desde ahi conoceran su blog y sus mejores outfits pero creo que como este ninguno, y miren que yo personalmente no la sigo mucho porque escribe en ingles y es mas española que yo, ya se lo ha comentado mucha gente y dice que tiene muchos seguidores que hablan ingles, y digo yo que ya podria comentar en los dos idiomas, que no cuesta tanto...vamos es lo que yo pienso. Pues este outfit me ha encantado a mi y a muchas de sus seguidoras, hasta que hoy mismo ha puesto las marcas de lo que llevaba puesto en uno de sus viajes a Dallas, nada mas y nada menos...





vestido: Mango 35,99€- sandalias o cholas: pull and bear 35,99€- gafas: styligion 49,00€ y bolso: dayaday

Que me dicen...ay yo me veo ya este veranito con las cholitas y el vestido ya puestos, porque el bolso es mas dificil de conseguir...les gusta???

2 comentarios:

  1. Adorei a bolsa... todo o look é super estiloso...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ARCO IRIS DE FRIDA POR TU COMENTARIO, YO YA TENGO LAS CHOLAS JAJAJA MUY WAPAS Y OTRO BOLSO A JUEGO TAMBIEN DE PULL AND BEAR PORQUE EL QUE LLEVA PEPA EN LA FOTO ES DIFICIL DE CONSEGUIR...BSS

    ResponderEliminar