Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

PANTALONES XXL...

TENDENCIA VERANO 2013

Pues si este verano si no tienes un pantalon ancho de vestir, correeee y compratelo, porque sino no eres nadie...parece un poco drástico pero esa así...y a mi personalmente me encantan, pero ahora despues de recopilar las fotos y demás para esta entrada, me he dado cuenta de que me gustan mas todavia, me parecen tan elegantes y tan resultones, porque piensen para una boda? pues si con un tacon algo, una camisa mona unos complementos y una chaqueta de vestir...no me digan que no seriamos lo mas...pues lo mismo para un bautizo, unas sandalias monas, camisa mona (todo mono ehhh jajaja ) y complementos monos...seriamos la envidia de todas las cuñadas, primas, amigas y todo la family jajaja ...


Aqui mi propuesta polyvore...


tendencias verano 2013

(En mi perfil polyvore pueden ver las marcas de los pantalones....  http://www.polyvore.com/tendencias_verano_2013/set?id=87539707)


Les adelanto que los de color melocoton son de Zara, y los hay en mas colores, yo no sabría cual elegir pero este en particular me parece mas fácil de combinar, pero vamos que los vamos a ver en todas las tiendas este verano así que vayan acostumbrandose a verlos...yo nisiquiera me los he probado pero me muero de ganas...y mas viendo estos modelitos...










Y ustedes??? les gustan??? se los han probado??? tienen o han usado algunos???? me gustaria saber...bsss y aprovechen el finde que queda el mejor dia....domingoooooooo!!!!!! 


2 comentarios:

  1. a mi em gustan pero desgraciadaente soy bajita y son muy muy laaaargos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caya que lo mismo me pasa a mi...soy bajita y gordita, y pareceria una tonta con estos, sera por eso que me gustan tanto...admiro a las flaquitas y alta que los lucen bien....bsss y gracias por tu comentario...;)

      Eliminar