Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

Revista abalorios...

Hola chicas bienvenidas a las nuevas seguidoras, aquí les traigo la revista n 44 de abalorios, la conocían??? Pues yo no y como últimamente me ha dado x lo de crear pulseras , me ha venido como anillo al dedo. Ahora están muy de moda las gargantillas con macrame, cadenas, telas...etc pues aky te explican muy fácilmente como se hacen, yo ya la he visto varias veces y ya he cogido muchas ideas, además al final te viene una lista con direcciones de interés, osea las tiendas donde puedes conseguir todos los abalorios, a mi personalmente me ha ayudado mucho a ver si sigo creando y les subo algunas fotos...estoy esperando algunos pedidos que hice x internet, aprovechen y corran al kiosco a comprarla... sino hay k esperar a julio k se sale el próximo numeró...espero k les guste y k tengan un buen fin de semana  besitossssss

5 comentarios:

  1. yo las ideas de bisutería las busco por internet,sobre todo en pinterest, pero es verdad que una revista específica me vendría genial... Pues mira, las cadenas las compro en tiendas de abalorios que hay por mi ciudad... Vivo en una localidad pequeña y aun asi hay 4 tiendas donde venden un monton de herramientas, materiales y abalorios para hacerte tus cositas, asi que supongo en en Tenerife tiene que haber también :) Si no siempre quedan los bazares, que ahora como esto está tan de moda, seguro que encuentras cosas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa buscare pero se que por el sur no hay mucho, y me cuesta mucho subir al norte, de todas maneras hechale un vistazo a la revista veras que te gusta...bsss wapa y gracias por contestar ;)

      Eliminar
  2. hola begoña me puede compartir esa revista de crea con abalorio N|° 44 pq aqui en venezuela no llega gracias

    ResponderEliminar
  3. mi correo es pelusa1014@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. aqui estan hasta la numero 41, en cuanto puedo publico la 44 porque no esta en internet...bsss

    http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2782823-revista-crea-con-abalorios-pdf.html

    ResponderEliminar