Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Por fin tallas grandes en Mango!!!!!

Que contenta me he puesto al leer esta noticia, tan buena, por fin tienen en cuenta las tallas grandes en una de las mejores marcas, para mi, como es Mango... no saben lo mal que lo he pasado yo cuando he ido a las tiendas a buscar lo básico que es un simple vaquero que me pueda servir pero no,  solo estan hasta la talla 40 o 42 como mucho...por no hablar de cuando veo solo talla 36 y 38!!!! Que pasa que las gorditas como yo no tenemos derecho a vestir bien o de marca???? pues ya eso se acabo gracias a esta firma que va a empezar a lanzar ropa desde la talla 46!!!!! siiiii!!!!!!! miren estos dos modelos...no me digan que no están para coger ahora mismo el coche e ir corriendo a comprarlos???? la verdad es que es una buena iniciativa.... I LOVE MANGO...




Lo malo es que vamos a tener que esperar hasta el 2014 pero bueno ya es un gran paso....



No hay comentarios:

Publicar un comentario