Vistas de página en total

SABIAS QUE...

La sandia es...


un alimento rico en VITAMINA A, que además contiene un caroteno llamado licopeno que es el causante de que esta fruta sea roja, y tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo entre otras disminuye el colesterol y previene numerosos tipos de canceres.


mi peque...

tambien contiene en menor proporcion la VITAMINA C que es antioxidante, ayuda a la formacion de colágeno que ayuda a cicatrizar las heridas.

tambien tiene gran cantidad de VITAMINA B6 que nos ayuda a aprovechar hidratos de carbono, grasas y proteinas esenciales para nuestro organismo además de regular el sistema nervioso y la VITAMINA B3 que regula el colesterol, reduce la hipertension, protege el aparato digestivo y nos permite tener la piel en buen estado.

por su contenido en agua, en los meses de mucho calor evitaremos la deshidratacion.

sin olvidarnos que es rica en minerales como el MANGANESO necesario para la formación de huesos, para el sistema nervioso y para aprovechar las vitaminas, que ademas se ha comprobado que la falta de este mineral conlleva al desinterés por el sexo...x eso se dice que es afrodisiaca!!!

y recomiendan que no se coma como postre despues de la comida porque hace que la digestion sea pesada (como acabo yo de hacer ahora mismo y tengo un dolor de barriga que paque...:( ) que sepan que es mucho mejor comerla tanto la sandia como el melon entre comidas mucho mejor por la mañana o como merienda...

suficientes motivos para comer sandias a todas horas...jeje (menos despues de comer ufff mi barriguita)








2 comentarios: